PIEDRA

PIEDRA

12 mayo, 2018 1 Por gOkE

Material ecológico y duradero por el que ComprarSinPlastico.com apuesta.

¡Por un futuro sostenible para nuestro planeta!

La palabra PIEDRA (del griego πέτρα [petra] ‘piedra’) la usamos en el lenguaje común pero también en cantería, arquitectura e ingeniería para hablar de cualquier material de origen natural caracterizado por una elevada consistencia y durabilidad.

En base a la materia prima, la piedra se extrae generalmente de canteras, explotaciones mineras a cielo abierto. Uno de los oficios de más antigua tradición sin duda fue y sigue siendo la cantería. La piedra sigue siendo tallada a día de hoy por los maestros canteros y tallistas, artesanos de la piedra.

La piedra es uno de los materiales naturales que mejor se conserva a través del tiempo. Una de las teorías evolucionistas dice que fueron las piedras las primeras herramientas que nosotros usamos (industria lítica), pero otras variantes informan de la posible alternancia con otros materiales de peor conservación en el tiempo, tales como: maderas, hueso o fibras vegetales.

Los productos fabricados en piedra que tenemos en nuestra tienda son para poder llevar una vida más sostenible. Son productos 100% de piedra natural, ecológica y sostenible, y con una calidad/precio muy superior a muchos otros productos que puedas encontrar en otros lugares.

Productos fabricados con PIEDRA (click)

hacer click aquí comprar sin plastico ecológico

LO BUSCAMOS y ENCONTRAMOS PARA TÍ, con esto queremos ahorrarte tiempo en búsquedas y mostrar solo en nuestra tienda lo mejor de cada categoría y lo más útil.