BAMBÚ

BAMBÚ

9 mayo, 2018 0 Por gOkE

El Bambú es ecológico, resistente y duradero. Este material tiene mucha aceptación entre nuestro equipo de ComprarSinPlastico.com.

¡Por un futuro sostenible para nuestro planeta!

Comprar SIN plastico logo transparente ecologico sostenible

Los productos que tenemos en ComprarSinPlastico.com son recomendaciones de nuestro equipo para llevar una vida más sostenible. Son productos 100% naturales y con una calidad/precio muy superior a muchos otros productos anunciados.

LOS BUSCAMOS y TENEMOS PARA TI, con esto queremos ahorrarte tiempo en búsquedas y mostrar solo lo mejor y más útil en un solo sitio.

VENTAJAS DEL BAMBÚ

Son innumerables las ventajas que el bambú puede ofrecer en múltiples campos. Aquí abajo destacaremos los mas importantes

Crecimiento Acelerado

El bambú es la planta de crecimiento más rápido del planeta. El Bambú crece mas del 30% que el árbol de desarrollo mas rápido que existe.
Hay especies como el Guadua Agustifolia o el Dendrocalamus Giganteus que pueden crecer hasta un metro por día.

Algunas personas aseguran poder ver el crecimiento con solo observar a simple vista!
Su primer corte puede se puede hacer entre los 3 y 5 años después de plantado. Las especies leñosas sobreviven entre 10 y 20 años para así poder ser aprovechadas.
Esto hace que el Bambú sea una inversión rentable desde muy corto plazo.

Comprar SIN plastico logo transparente ecologico sostenible

Preserva y restaura el ambiente

El bambú es considerado un elemento crítico en el balance entre el oxígeno y el dióxido de carbono de nuestra atmósfera. El Bambú genera más oxígeno que cualquier especie leñosa, y debido a su sistema radicular de rizomas sirve eficientemente para la retención y acumulación de agua en cualquier suelo.
Con su rápido crecimiento tiene la capacidad de reforestar más rápidamente áreas devastadas por deforestación y erosión de suelos que muchas otras plantas.

Verdaderamente actúa como un purificador admirable de la atmósfera y de los suelos.
Valga como ejemplo, Hiroshima fue reforestada con Bambú después de la devastación causada por la bomba atómica de 1945.

 Material de Construcción

Con el bambú se construyen puentes, casas, muebles, andamios, artesanías y hasta joyería. En el este asiático lo han usado hasta para construir bicicletas.

Es un claro suplente viable y mas barato que la madera.

Es un material con una fuerza de tensión increíble en relación a su peso. La fuerza tensión del bambú es de un 20% superior al del hierro y con un peso muchísimo menor.

logo el logo en blanco de comprar sin plástico comprarsinplastico website white logo mundo ecológico y sostenible aceptamos bitcoins y aceptamos altcoins sostenibles y ecológicos

Recurso Natural Renovable

El bambú es un recurso natural renovable que se puede cosechar durante todo el año.

Al cortar las cañas de Bambú lo que se hace es solamente podarlo. De la misma cepa brotarán nuevas cañas todos los años que mantendrán el recurso siempre disponible. Un árbol se corta y muere, en cambio el bambú sigue brotando por hasta mas de cien años en un mismo lugar.

 Múltiples variedades para un sin fin de usos

Existen más de 1000 especies de bambú en el planeta. Unas son aptas para la construcción, otras producen brotes comestibles muy apreciados en ciertos países y en la comida oriental… hay también especies que son usadas en muebles, artesanía y joyas.

Otras sirven solo como especies ornamentales que por su belleza y tamaño pueden ser usadas por ejemplo en exteriores o en macetas.

Comprar SIN plastico logo transparente ecologico sostenible

Pujante industria de desarrollo global

El bambú puede tener un impacto grande en cualquier economía. Ya existen industrias que procesan el Bambú como materia prima para la producción del papel, celulosa y para producir hasta alcohol.

La madera prensada de bambú se usa para paredes y suelos. Toda esta industria alrededor del Bambú ya proporcionan el sustento de más de 2 mil millones de personas en el mundo.
Gobiernos como el de la India y la China poseen reservas forestales de aproximadamente 19.800.000 hectáreas de bambú y ya han empezado a atender los aspectos económicos de su utilización.

logo el logo en blanco de comprar sin plástico comprarsinplastico website white logo mundo ecológico y sostenible aceptamos bitcoins y aceptamos altcoins sostenibles y ecológicos

Producto Ecológico Sostenible Natural y Reciclable

Si ha llegado hasta aquí solo nos queda darle las GRACIAS.

Tal vez le apetezca seguir buscando artículos naturales, sostenibles, ecológicos o reciclables. Tenemos muchos más!!

¿Quieres ver más productos fabricados con BAMBÚ? Pincha aquí.

CSP WHITE logo blanco sin web sostenible y ecológico comprarsinplastico reciclable comprar sin plastico

Si no localiza un artículo, si tiene dudas sobre el pago (TarjetaPaypal o BTC) o tiene alguna petición o comentario; póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos e informaremos con la mayor brevedad y discreción posible.

Comprar Sin Plástico !!

Productos Ecológicos Sostenibles Naturales Reciclables y Reutilizables

Productos Ecológicos Sostenibles Naturales Reciclables y Reutilizables Y ARRIBA DE www.ComprarSinPlastico.com

www.ComprarSinPlastico.com

Se puede comprar con altcoins. Se puede comprar con Bitcoin BTC. Poder comprar con Dash. Comprar con BitcoinCash BCH. Comprar aquí con Litecoin LTC.
Anímate y compra y paga con criptomonedas, selecciona una.